Mucho más que lágrimas*

Mucho más que lágrimas*

19.1.12






Pretendo ser yo misma cada día , a cada hora, y a cada momento , y aún así, siento que me falta algo más , que dentro de "nada" voy a desaparecer  y encontrarme en un infierno.Un día, decidí mostrarme mi rostro en un espejo , y me ví sola , a una niña que le habian roto el corazón por dentro , pero que por fuera no parecía haberle ocurrido nada.Sentí que todo habia sido una farsa , y que me habia equivocado . Pero aún así , a dia de hoy , camino con la cabeza bien alta , y con el corazón palpitando cada vez más. Y en el fondo me alegro , ¡SÍ! me alegro , .. ¿ sabes por qué? Por que llegué a conocerte y sentirme alguien en la vida , un " alguien" que se dejaba querer por tí , amar, abrazar... Doy gracias a eso , y es una de las pocas razones que tengo para  estar sonriendo ahora mismo. Por que de NADA me sirve estar amargada . Viviré cada día más , y pondré mi futuro y mi presente , en manos del Sr. Destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario