Mucho más que lágrimas*

Mucho más que lágrimas*

17.1.12

De todo a nada.

Y ahora me pregunto yo..
¿Qué fue de esas caricias?
¿Qué paso con los "tequieros" que me decias?
¿ Quién me va a alegrar ahora mis dias?
Me dí cuenta tarde, pero más vale tarde que nunca , me di cuenta de la clase de persona que eras , que ocultabas delante mía tú propia personalidad,no sé ni cómo ni porque  eras así. Lo único que sé , es que más de un día confie en tí , pensaba que eras otra clase de persona , a la que contarle todo, pero me equivocaba.
¿Qué paso con esos besos ? 
¿Que fue de esos abrazos que tanto me gustaban?
Mil veces me preguntó si de verdad me querías  o era solo imaginaciones mias. 
Aún asi me arrepiento de todo .
Llegastes a ser TODO pero ahora llegas a ser NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario