Mucho más que lágrimas*

Mucho más que lágrimas*

12.1.12

Es tan dificil decir un adios..



Siempre supe que llegaria ese día, nos levantariamos uno por uno con el futuro en nuestras manos. Tantos sueños, tantos planes que disponiamos. Siempre supe que despues de todo este tiempo,  habría lagrimas pero jamas me hubiera imaginado que me marcharía con tantisimas lagrimas y tantisimo dolor. Es muy duro el decir adios, pero supongo que el ayer ya se ha ido, se nos fue de las manos y toca seguir adelante.
Estoy muy agradecida de cada momento que vivimos, cada momento que pasamos juntos, no importa el tiempo que pase, yo los guardaré como un gran tesoro, aunque me hagan daño, y los seguiré recordando. Lo sabes,¿no es cierto?. Otro capitulo más que rellena este libro que un día empezamos a crear. En el que nosotros eramos protagonistas. Pero no te preocupes, quizas no vuelva a ser lo mismo, pero este libro no ha acabado, aun quedan infinitas paginas en blanco que debemos seguir escribiendo con cada uno de nuestros pasos juntos. Aunque esten llenos de baches, y de lagrimas. No podremos volver, pero podremos mirar cada una de las paginas transcurridas y revivir cada momento en nuestra mente. Sonreir por lo que paso, por lo que llegamos a ser.
Porque ahi estamos, en cada una de las paginas, recuerdos que siempre guardaré. Cada dia que pasamos todo lo bueno y lo malo lo guardare, porque al fin y al cabo sean como sean son momentos nuestros, momentos contigo, momentos que hemos tenido que ir pasando. Todos los sitios y lugares, que marcaron mi vida. Porque algun dia miraremos hacia atras, sonreiremos y reiremos. Pero ahora, tan solo lloramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario