Mucho más que lágrimas*

Mucho más que lágrimas*

18.6.14

Sin sonrisa perfecta.

Y siento que la vida ya no tiene sentido, ya despertarse por la mañana sin ninguna motivación es algo que duele, por el simple hecho de que luego te pasas todo el dia sin hacer nada, ya no tienes ganas de hacer nada, te sientas, ves la tele, y sigues recordando todas las veces que te levantabas con esa motivación, de que el dia te iba a ir muy bien, por que ibas a hacer las cosas que querias y a salir de tu casa y encontrarte con esa persona o simplemente esperar a que esa persona venga a tu casa, esos días eran increíbles , pero eso cambio, cada mañana que pasa es cada vez peor, por que te levantas con la sensación de que hoy tu dia sera aburrido, sin nadie con quien te guste hablar, tus padres molestando y nadie te dice de salir, y aunque te lo dijera no te lo ibas a pasar bien pq todavia piensas en el, y te preguntas que cuando acabara ese infierno, hoy mismo me siento asi, y ya llevo dias sintiendome a si con la esperanza de que leas esto y lo cambies todo, y si es a ti, que te hecho de menos ,  no te he hablado por que ya que lo hago yo siempre y por lo que ha pasado, espero que lo hagas tú y asi me demuestres todo, lo unico que te pido es que no tardes, y que yo te estare esperando para llegar a un acuerdo, si todavia quieres claro.. sino.. pues quedara todo en el olvido.
Y te escribo esto en este blog, por que cuando lo leas al menos sabré que piensas en mi y que por eso has entrado aquí ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario